jueves, 17 de marzo de 2011

"Analizando Sentimientos" ...."Libertad, Eternidad"

Te diría que para mi ya no eres importante,
pero estaría engañándome a mi mismo,
pienso en aquella vez que me dijiste:
“El día que te diga que no te amo es mentira”

A pesar de que me engañaste te sigo creyendo!,
te veía y me zumbabas la mente, desencadenando
un terremoto en lo mas profundo de mi, pensamientos,
sentimientos que se movían y descolocaban mi corazón!

Te veo ahora y es muy distinto el sentir,
¡niña! Le pido a Dios todas las noches que cuide de ti
y seas feliz con el chico que elegiste el mejor para ti,
le ruego a Dios que nunca te falte un cariño y amor sincero!

Como el cual yo te brindaba, te digo que te ame mas que
a Dios, lo admito falle, pido perdón…. Te diría que todas las
noches muero en llanto pero te engañaría!, te diría y aseguraría
que gracias a Dios eh aprendido a olvidarte!

A amarte como eres i regocijarme de felicidad al verte
cruzar por mi camino, a apreciar y ver la libertad
de la que el Señor nos la regalo y disfrutar de la
eternidad que comenzó desde de aquel Adiós…!














¡Gracias Señor, por acomodar mis Sentimientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario