Paso a paso, avazan y rosando entre la multitud, mil y un pensamientos en mí, mil y un sucesos a cada instante, mil y unas miradas hacía el cielo, a los costados, mil y un minutos, carcajadas y problemas.
Entre mil y un formas de demostrarlas, solo una cosa guarda mi corazón, en el trabajo, en la calle, en la noche, en la oscuridad, en donde esté, el poder saber que a pesar de todo estas aquí a mi lado.
A pesar de mil y un errores, mil y un defectos, mil y un tonterias, mil y un veces que me han juzgado o he equivocado, solo una cosa puedo entender, sigues aún aquí ante mi orgullo diciéndome, te amo.
A pesar de mil y unas personas que vienen y van, entre mil y unas miradas, mil y un minutos, horas, días pasen, una cosa puedo agregadecer y fue suficiente para mí, "Diste tu vida por mí, tomaste mi lugar", mi cobarde corazón no lo hubiera hecho.
Sólo puedo decirte, entre mil y un versos, maneras u formas con el don o habilidad que me diste te lo entrego a ti, te lo dedico a ti en solo un pensamiento, un solo propósito, una promesa de cada día por lo que hiciste, por un simple ser, un simple corazón entre mil y un años que pasen, un día como hoy, un día cualquiera, sólo uno lo convertiste en uno extraordinario que cambió y rescató mil y un corazónes, vidas, mi corazón solo quiere decirte "Gracias Señor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario