martes, 24 de mayo de 2011

Al mismo Infierno!

Porque llego el momento de jugar!!!
es hora de ponerle emoción a la vida!!! ,
Vamos venid golpea!!! No te tengo miedo!!!
Porque mi propósito es hacer temblar el mismo infierno!

Hey! te extrañaba se me hacia raro que no me vengas
a tentar! …. Llego el momento de poner las reglas ,
Se aceleran mis latidos no por miedo , si no por que
llego el momento que tanto esperaba en decirte esto!

Diablo, venid! Temed a quien postraras! Que vengo con el Mi Dios!,
Reviviendo … Otra vez al ataque voy, después de la caída
viene el contragolpe! Y esto va para ti, ya paso! Tu hora
no pudiste vencerme! , Las reglas están Dichas!!!!

Un código de honor llevo en mi corazón, Exaltar por lo más alto el nombre
de Dios o morir!, Cuidado lo sé qué te hare la vida imposible!,
No tengo miedo! No! ,No te tengo miedo … destrozaste todo mi pasado!
Mi presente es destruir tus propósitos con la humanidad!!

Hahaha!!! Te agüe la fiesta? ,Ops!!! Que lastima …!!!! Como me das!
aunque tu ejercito venga contra ti, Se que Dios me cuidara!
porque el poder está en mi sangre que corren a través de mi
que te gritan que si no retrocedes, que al mismo infierno voy a desafiarte!

Si al mismo infierno!, porque no soy el único! Que va detrás de mi,
Una legión de ángeles dispuestos a escuchar la orden e ir por la lucha
al mismo infierno así que piénsalo 2 veces antes de que entres en mi camino,
Porque seré piedra de tropiezo para ti, tus planes se acabaron!!!

La humanidad ah visto tu derrota!, en aquella cruz! Solo espera …!!!
que ya llegara tu tiempo, llaves de la muerte tienes? … podrás matarme! físicamente
pero jamás mi espíritu será tuyo, corazón rebelde que arremete contra ti!
y contra el mismo infierno! .. Porque la llave de la vida eterna es Dios!!!

 

Llego el momento, porque tu creador derrocara tu mismo infierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario