jueves, 5 de mayo de 2011

¡Break Free!

Me miras a los ojos, agachas la mirada
Te abrazo, buscas mis labios, lo intento….
Pero … No! , No! puedo probarlos, me atrapas
con tu mirada, pero No!, no caigo en tu juego!

Ya me hiciste daño, Ya te perdone puedes irte …
y le grito al cielo y alzo mis puños diciendo!,
No. No me vuelvo a enamorar, No. No me vuelvo a enamorar,
las heridas ya sanaron, pero prefiero la libertad!

Fui esclavo de tus besos, Esclavo de tu mirada,
me muero por decirte… Te Amo!!! , Si Te Amo!!!!,
en nombre del señor Jesús ^^!, no amor de pareja,
amor divino, de perdón del cual hoy me siento libre!

Mientras tenga que olvidar tu corazón y tenga que
buscar otra razón, prefiero un millón de estrellas,
mil noches de silencio en mi habitación que ser
Esclavo y vivir a un amor que no vale la pena!

Que envenena y consume, prefiero que me castigue
Dios antes de volver al infierno en el que experimente
a tu lado, prefiero guardar humildad y sencillez
en este corazón y prepararlo para la chica indicada antes de sentir tu orgullo!

Que mi vida no te pertenece y ya no queda nada,
Cruzamos las miradas y el límite de el dolor y solo veo un dulce tormento
que me condujo a un remolino que se perdió
con el tiempo…. Y hoy puedo decir con seguridad… Soy Libre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario