jueves, 5 de mayo de 2011

¡Cupido! Me la vas a pagar!!!

Cupido me la vas a pagar!!!! Oh Si!!! Ya veras!!!
¿Quién te ordeno que hicieras que me enamore
de aquella niña!!!?, Cupido porque metiste tu maldita!
Flecha en mi corazón y me clavaste su amor!

¿Por qué no fallaste? Aish pucha!!!,
ahora por tu culpa ando despierto soñando
en su mirada, Suspirando cada momento al recordar
su sonrisa!!! …. Ahiiii!!!!! Bendito Cupido!!! ¿Qué te Hago?

Porque no me das una manito! Y enamórala de mi!,
que su corazón sea libre de amarme, Hey!!! Cupido!
no seas injusto! Porfis! ^^! Que necesito ahora de su
amor, ¿Estoy aquí acaso no ves?

Hey!!! Cupido me la vas a pagar!!!, Si no arreglas
Esto antes! Por casusa tuya vivo en un mundo lleno
de fantasías y sueños dispuestos a ella!, mi tiempo
es solo verla y el espacio de mis sentimientos lo ha copado!

Hay!!! Cupido estoy muriendo de amor, Si no tengo su
amor no tengo el sentido, siento que eh perdido!,
¿Cupido? … Yuhu!!! Yuhu!!! ¿Dónde te has metido?
Apunta Bien y ahora dale a ella!!! … anda ve!!!

Que ese corazón es mio y que esos ojitos tiernos
se fijen en mi ser! , Dale! Que mi felicidad esta ahí, ,
Ya!!! Que esperas que mis sueños están a sus pies
y mi amor depende de tu puntería =)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario