martes, 24 de mayo de 2011

Failed

NoOoOoO!!!! Failed!!! Estoy caendo!!! En un abismo!!!
Donde me consume y se me va la vida!!!!
Que me ah pasado? Donde quedo todo lo que soñamos!!
lo siento lo se!!! Lo estoy echando a perder!!!!

Lo Siento se que te estoy fallando!!! Perdóname!!!!
NoOOoOoo!!! Failed!!! Porque!!! Un simple
error Humano me condena!!! Ante tanta agonía y
dolor!! , mi conciencia me destruye!!!!

Que está pasando?!!! NoOoOO!!!! Porque estoy
echando a perder tanto amor!!! , estoy caen en la desesperación!!!
Mi vida se está yendo!! Al abismo!! Sin sentido!!!
Mi vida está perdiendo el equilibrio!!!!

NoOoOOoO!!!! I an Sorry!!! Se que te eh fallado!!!!
Failed!! Falied!!! Repite mi mente!!! Failed!!
puedo ver tu mano en medio que me dice
Levántate!!! … Sorry no fue mi intención herirte!!

Mi conciencia me destruye!!! Ven que te necesito!!!
NoOoOoo!!!!! Me abandones!!! NooOoOOo!!!
No quiero echar a perder todo, hare lo posible por
revertir todo, No Señor no te mereces que te haga esto!!!!

WoOOoOohhhh!!!!! NoOooOoo!!!!! Basta!!! … Si te falle!
perdón te pido en público!!! , lo sé no soy perfecto!!!!
NoOOooOO!!!! Es hora de decidir, Seguirte Señor
o morir en mi corazón que sangra en el pecado!!!
 




Lo Siento!, Failed! … Nooo!!! Eso jamas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario