martes, 24 de mayo de 2011

¡Juguemos antes que te Vayas al Infierno!

Siento que el enemigo ataca y arremete
contra mi familia, Hey!!! Diablo cochino!, de corazón
impuro ¿Te gusta jugar sucio?, De acuerdo!!!
Muy bien!!! Jugaremos no te tengo miedo!!

Mucho menos sabiendo que la luz
De Dios es mas que contra y ti y todo tu
ejercito de demonios, podre padecer hambre!,
angustias, deudas, problemas!!!

Pero Jamás!!! Jamás!!! Padeceré ante ti!,
Porque creo en las promesas de mi creador! Y
las seguiré fiel aunque indirectamente trates de
atacar en mis sentimientos y emociones!!!

La paz y sabiduría del Señor hoy me hace responderte!
de tal manera, porque el dolor que causas en mi nucleo,
no es suficiente para que me destruyas! , ni deje de creer
En Dios, porque no eres nada!!! Ni jamás lo seras!!!

Porque declaro que ya fuiste vencido en aquella cruz!!
¿Te duele recordarlo? …. Hahaha!!! Aguántatelas!!
Porque tu no me mueves!, tu no me afectas, y declaro!
que Dios es quien me cuida y que me mejor prueba!!!

De demostrarte en estas escrituras, que en silencio
las escribo!, así que Shu!!! Shu!!! Vete al mismísimo infierno!
de donde perteneces! …¿Qué esperas? Corre!!! Que no tienes
oportunidad!!! …. Si escuchaste Bien!!! , Al Infierno!!! , Bye!!!


 

 

¡Declarada fue tu derrota Diablo, Vete al infierno! , te lo ordeno en nombre del Señor Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario