jueves, 5 de mayo de 2011

¡Bella Pasion!

Dicen que ando suspirando por ti,
que no me importa mi futuro … ni mi vida,
que si me caigo que me vuelvo a
levantar, que mi camino se pierde en tu mirada!

No me importa el fuego en el que ardo,
No me importa si el universo conspira contra mi,
¿Dónde estas? En mi corazón, considerando
que mi verdadero amor eres tú!

Al dar la vida por mi, veo el brillo de tus ojos
y dispuesto estoy a morir por ti ..!!! ..¡Oh!,
no me importa el fuego en que ardo!!! , dispuesto
a morir por ti estoy!!! WoOOoOo!!! Oh Oh!

¡Ya no doy un paso atrás!, Good Bye dolor!
¡Ya no te quiero perder!, Este golpe me tumbo
mi orgullo!, ¡ya no hay mas que discutir!
te entrego mi corazón porque la razón eres tu!

¡No hay viento! , que apage este fuego!
Oh Oh Oh … eres mi bella pasión! Porque sin ti
mi destino esta perdido!, aquella pasión! Que no
hay nadie quien me separe de tu amor!! WOoOOoO!! Oh!
Eres mi bella pasión! … que conquisto mi razón!






¡Oh Señor!! Que bella es esta pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario