martes, 24 de mayo de 2011

Como agradecer tanto amor?

Como agradecer tanto amor, siendo pecador!!
Simplemente impresionado anda mi alma al ver
tu resplandor … un código de honor eh de servir
a tu disposición … Solo a ti mi salvador!!!

mi código será agradarte cada dia de mi vida
como si fuera el ultimo…. Simplemente, estoy
a tu disposición oh mi creador, mi corazón
es tuyo y no me importa si el enemigo arremeta contra mi

porque mayor eres tu ante él y sé que a tu lado no
tengo porque temer…. Que puedo decir si mi vida
es solo mi corazón que ha nacido para hacer tu voluntad,
que mi destino es tu sueño en mí, mi gran verdad

tan cierto como la vida que tengo! Tan cierto
como el agua que tomo cada mañana y me da vida
y energía asi es tu amor!!! Y tus sueños en mi
proclamare tu gran amor porque no hay Dios como tu!!

como explicar tu gran misericordia a mi, todo este tiempo
pensé que andaba solo pero estabas junto a mí , pensé que
me perdería pero tu me cuidaste! , impresionante amor el tuyo
como explicar que ahora eres la única razón a quien eh de creer!!

el único motivo por quien eh de luchar en este camino!
porque quien eh de seguir!!, tu majestad me llena y cautiva todo!
tu perdón y detalles me fascinan!! …. Simplemente! No se cómo
expresarte! Pero si amor es ilimitado… eso es lo que Siento por ti Señor …Te Amo!!!!
 




Te Amo!!! Y no hay duda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario