jueves, 5 de mayo de 2011

¡Conquistado!

Momentos de mi vida eres tú,
conquistar mi mundo, cada territorio
De mi corazón, cada sueño, voluntad
están escritos en tu nombre!

Momentos en los que pienso en ti,
solo imaginar y soñar… tu lo pones
emocionante y en mi realidad, tan mágico,
historia que la recorro yo y editas tu!

Buenos momentos, como difíciles
la vida es esta… entre mis fantasías
y anhelos las mezclas
perfectamente con cada de detalle de mi vida!

¡wow!, tu amor es el eco de todo mi universo,
tu amor es la fuente principal de todos los motores
que encienden y conducen mi vida hacia ti,
en este camino angosto pero no imposible de llegar!

llena de pasión, llena de fe
llena de amor, llena de compromiso,
corazón dispuesto a tu voluntad, pacto que
hoy eh de recordar cuando conquistaste todo mi ser oh señor!





¡Simples palabras de un corazón dispuesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario