jueves, 5 de mayo de 2011

¡Realidad ... Sinceridad a Flote!

¡Buenos días Padre!, Que hipócrita se ha
vuelto mi corazón, la vergüenza me inunda,
tú quien sabes mis defectos… Estoy aturdido,
yo que muchas veces te eh negado en mi adolescencia

que te eh decepcionado ante público, humillado
porque no sabia lo que hacia… Que te eh engañado
cuantas veces y que tu ya sabiendo mis mentira,
me has levantado y perdonado, no puedo entenderlo!

Yo que solo me eh dedicado a satisfacer las necesidades de
mi piel, mi ego… hizo que me olvide de ti, que te niegue
cuantas veces…. Que hipócrita ha sido mi corazón,
no entiendo, porque sigues cuidándome Padre!

Tu quien sabes mis mayores sueños, soy débil lo admito,
¿Cómo morir por ti?, si le temo primero a la vida,
¿Cómo superar Grandes barreras?, si estoy atado a los
placeres de la carne…. ¿Por qué me levantaste?

Cuando me pudiste dejar en el piso humillado, ¿Por qué señor?,
¿es tu amor?, ante un pecador que ninguno de tus mandamientos
eh obedecido… ante este corazón que te busca, pero aflige
ante las tentaciones…. El enemigo que corrompe y domina!


Si hoy se viera, se a donde iría, tengo mucho temor de
aquello, si hoy te viera… con justa razón me quemaría,
agacharía mi mirada y sin palabras lleno de vergüenza, me
consumiría… ¡Que puedo hacer!, ¡ayúdame!, estoy perdido!

¿Cómo comenzar de nuevo?, si muchas veces lo intente y te eh
fallado, como hace unas horas, ¿Cómo resistir? Si en cualquier
momento puedo caer, te busco y se que me escuchas,
te lloro, pero se que me dirías ¡hipócrita!, ¡Cobarde!

¡Lo siento perdóname!, te necesito mas cada dia para poder
superar, lo que me atormenta y que había pensado haberlo superado,
lo que hoy me aparta de ti y deja un silencio entre tu y yo!,
silencio que lo dice todo y me mata!!!

¡Mas sinceridad! te digo me avergüenzo de todo, no de ti
padre, si no de mi… me avergüenzo de mis errores
que tu solo los puedes ver, ¡Que hago!... no se como demostrarte,

si solo con mis sueños, solo son sueños que te las entrego!
 
Ayúdame, eh caído… Me avergüenzo hasta de pedírtelo, porque
se que no me lo merezco… quiero seguirte en santidad, se que el
camino es duro, quiero ser un Ángel tuyo… ser quien lleve tu
palabra a todas las naciones y levantar a toda la juventud en tu nombre!

¡Si! En tu nombre, hacedor del bien ser, porque en la soledad
lo único que hago es decepcionarte… Corazón hipócrita,
que se quema día a día, perdóname, ayúdame…
te entrego todo de mi, toma el control de mi vida!

que se haga tu voluntad … aquella que es perfecta para mi,
se que tengo que morir a mi mismo, para poder hacerlo por ti,
estoy dispuesto sinceramente, con miedo pero confío en ti señor,
creo en tu palabra que se haga lo tuyo, aquí estoy, con la cabeza postrada
sobre mi brazo, en un sofá, escribiéndote la verdad que ya conoces de mi

Escúchame por favor, no me ignores, en realidad me siento mal,
por como eh actuado … con muchas preguntas, ¿si conseguiré mis sueños?,
¿seré digno de ti?, ¿si podre superar esto?, ¿si mis sueños agradan tu corazón?,
se que necesito mucho de ti … te entrego lo mas valioso de mi, mi corazón!

En este mundo lleno de injusticias, ego, maldades, ambiciones, placeres, etc
, ayúdame a que el espíritu santo me guie, quiero conocerlo y poder escucharlo
con el corazón, para poder avanzar en tu camino y ayudar a quienes lo necesitan
con sinceridad de ti, Quiero que tu luz brille en mi!, transforma mi corazón!

Quiero… ser tu niño, con un corazón puro… quiero sentirte!, escucharte
Cada mañana, sin que nadie nos separe , Quiero enamorarme mas de ti Oh
señor!, Quiero demostrarte a partir de ahora …. ¡Fuera Hipocresía!, que solo
vivo para ti, dame una oportunidad mas y perdóname, se que no me lo merezco,
pero aquí en estas palabras te las rectifico y pido con sincerdidad!!!












Perdóname Padre, Gracias por tu inmenso amor Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario