jueves, 5 de mayo de 2011

¡Quiero un Amor sincero!

Quiero un amor sincero! , No un simple
te quiero, una amor verdadero!, niña
de la cual os llene de detalle cada mañana!,
que me robe la vida con una simple mirada!

Dulce sabor, fuera de confusión!, segura de
de a donde va y a donde apunta!, esperanza
mía, tentación divina! …un amor!! Un amor!
Puro y efectivo, sin barreras!

Libre de cadenas, tan libre como el ave necesita
y guía de el aire, mi corazón estará guiado de su amor,
sobre bajo del amor de Dios, tan libre como
la palabras brotan de un corazón cautivado!

Que con un simple beso! , No me de tiempo
para respirar, Que con sentir su piel me
Que queme en su fuego! , amor como el Dios
eh de temer me brinda, fuego como llamas de cenizas!

Quiero un amor Sincero! , Ven que te espero!,
te quiero …. Es verdad!, Quiero un amor eterno!!,
mi fiel compañera!, confidente secreto! , Quiero un amor!
donde no pueda escapar! … Ven que te doy todo mi amor!!










¡Quiero un amor sincero, se abren las puertas de mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario