martes, 24 de mayo de 2011

¡Feliz Día Mamá! .... ¡No me avergüenzo!

Partiste a las 5:00 am, no me diste la oportunidad
de decirte en tu día Feliz Día, te fuiste sin decir adiós!,
te compre un regalo pensando que volverías, llegue
a casa y no volviste! , ¡Que mal me Siento!

¿Dañe tu corazón madre?, para que en tu día
te vayas lejos de tus hijos y sin darnos la oportunidad
de abrazarte te vayas por otro rumbo, en que hemos
fallado, se pregunta mi corazón!!!, …. No lo se!

Señor, este donde este Cuídala por favor!, Que tristeza!
Muchos a lado de Su madre en su día y hoy preferiste
otro destino… ¿Tan ingrato hemos sido contigo?,
¿Oh Dios que esta pasando?, Se me nubla la mente!

Me quitaste las ganas de decirte Feliz Día, Te Amo Mamá!
Te fuiste con esos deseos de darte un beso al despertar!,
Mi alma se entristece y se nubla, ¿Día de la Madre? o ¿Día en que
decidiste partir sin avisar? …. Señor!!! Guárdala en Tus regazos por favor!

¡Sentimientos y Pensamientos que salen, de un corazón confundido!,
cuestionamientos de mi actuar y el apartar de tus hijos en este día
tan especial, ¿A dónde fuiste madre? … ¿Por qué en tu este día tan especial?
Lección aquella que me das con el dolor de mi alma!

Lección que veo venir y sentir, al ver que no basta de un día especial
para decirte te amo o complacerte con un detalle, Lección que aprendo al ver
que te hemos descuidado mamita, Lo Siento Perdóname y le pido perdón a Dios!,
Lección que me deja con las ganas de abrazarte al darme cuenta que solo me acuerdo de ti en tu día!

Cuantas veces te critique!, Cuantas veces te cuestione y hoy me doy cuenta
Que en realidad me haces mucha falta, lo se no te valore!, Perdóname
pero vuelve que ya aprendí la lección!, ¡Que triste es no poder abrazar una
madre que la tengas viva en su mejor momento!, … Sentimiento Traicionado!

¡Que triste es cuando la tienes y no la abrazas! Y cuando se va… piensas hacerlo!,
Estés en donde estés mamita le pido a Dios perdón ante todo! Porque descuide de ti, y hoy me enseñaste a valorarte más, Hoy le ruego y oró por tu Bienestar y te Cuide y Bendiga!... Solo decirte Feliz Día Mamá!, Perdóname si no te valore!

¡Todo aquel que este día este a su lado su madre! , no solo le diga este día Feliz Día mamá, demuéstraselo cada día por que como me eh de pasar a mi, te pasara a ti!,
Aprovecha el tiempo a tu madre! , Valórala! , Cuídala!! , Amala, respétala y sobre todo Hónrala!! Que pase lo que pase siempre será tu madre y aquella que te trajo al mundo.

Te vio crecer y te cuidó cuando mas lo necesitabas!, no Desperdicies la oportunidad de llenarla de detalles, porque madre como la tuya no hay y es única! Como el amor de Dios!, Quien te cuida cada mañana y no lo valoras, la que te sirve el desayuno y te prepara el día como Dios quien te sirve la vida y te prepara el camino! ,

No desperdicies la vida sin agradecer cada momento de tu vida que Dios te la da! Y mas aun con tu linda mamá!!! En su dia especial, porque no es necesario un día especial para decirle Te Amo o Feliz Día Mamá!!!


 
 


¡Perdóname Señor!, ¡Perdóname Mamita Linda! , ¡Nunca dejare de valorarte como eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario