jueves, 5 de mayo de 2011

A la orilla ...!

La noche es fría, mi mente esta
nublada, ¿tengo todo señor?
¿Por qué este vacio en mi corazón?
el viento sopla y congela mis pensamientos.

Trato de buscar una respuesta ante
tanta confusión, como las piedras y
la arena son arrastradas por la corriente,
mi vida y sueños consumidos por este vacio

que sin piedad la se lo lleva ese seguir,
caminar que se posa a la orilla de este
rio en esta oscuridad que atormenta mi corazón,
como pesadilla de este sueño real que no puedo escapar!

Despertar, realidad que se opaca en esta
tempestad, mis manos mojadas, mis sentimientos
congelados, sentado a una piedra… veo caer mis lagrimas
que se lleva la corriente, como la vida se lleva mis sueños!

Tristeza que rodea, miro tu creación, los cielos
, las estrellas y tu naturaleza, escucho sus sonidos y pienso
y me pregunto, ¿Por qué la debilidad del hombre aparece
cuando va en busca de su felicidad?, muchos caen por aquello!

¡Señor! Mi corazón aflige y este vacio me consume,
¡Señor! Ayúdame … no quiero retroceder tu camino es
mi encanto a seguir, entre lagrimas y confusión solo
puedo ver que la única salida a todo eres tu oh señor!








¡lagrimas que se pierden, lagrimas que te buscan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario